Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrarán puente Coatza Uno por trabajos de colado este miércoles y jueves

Se cerrará de la media noche hasta las 4:30 horas y de ahí de las 9:00 a las 13: horas, ambos días

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 07/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a que la empresa Freyssinet S. A de C.V venía cerrando el puente Coatzacoalcos Uno de viernes a lunes, los horarios se modificaron debido a que se llevará a cabo el colado de unos de los pilares de dicho acceso, por lo que a partir de mañana miércoles y el jueves se cerrará a las 00:00 horas, informó el director de Protección Civil, Juventino Martínez Reyes.

Explicó que por los trabajos de colado en la infraestructura, a partir de las 00:00 horas de este miércoles y jueves se cerrará el puente Uno hasta las 04:30 horas de la mañana y luego a las 09:00 horas hasta las 13:00 horas.

Ante tal situación, el funcionario municipal pidió a la población tomar sus medidas preventivas para no verse afectados, y sobre todo, considerar que es necesario para que el puente quede rehabilitado en su totalidad de la manera más pronta.

Anteriormente el puente se venía cerrando de viernes a lunes hasta las 6 de la mañana, pero ahora cambió todo, por los trabajos que se llevan a cabo y que se contempla concluyan en el mes de marzo.