Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerraron este lunes la calle Primo Verdad del centro de Xalapa; trabajan en drenaje

Las labores durarán 10 días, pues conectarán drenajes sanitarios y pluviales del crucero de dicha calle y Zamora: Fernando Velasco

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com

Este lunes fue cerrada la circulación de Primo Verdad en el centro de Xalapa, debido a que ya comenzaron los trabajos de conexiones de los drenajes que están en el crucero de dicha calle con Zamora.

A decir del director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel, los trabajos en ese punto durarán 10 días, pues se tienen que realizar las conexiones de drenajes sanitarios y pluviales.

"Hoy se tuvo que cerrar la calle Primo Verdad, para poder hacer todos esos trabajos; van a tener una duración de 10 días, porque a partir de ahí hacia la calle Lucio continuarán las obras de infraestructura hidráulica y sanitaria".



Indicó que aún hay circulación en la calle Enríquez, pero una vez que terminen los trabajos del tramo en Primo Verdad continuarán en esa vialidad y entonces sí tendrán que cerrar un carril para poder trabajar; sin embargo, se avisará con tiempo a la población para que tome sus precauciones.

"Se va a trabajar en un carril y después en otro. Estamos hablando de que los trabajos completos de todo Enríquez estarán concluyendo a principios del mes de noviembre", finalizó.