Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerraron la calle de Enríquez desde Carrillo Puerto a Clavijero por inauguración de ciclovía

- Se pretende cerrar el viaducto y Zaragoza porque están pintando

- La inauguración está programada para las 11:00 horas; tome precauciones

- 10:45 horas: Abren circulación parcialmente en la calle de Enríquez

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin previo aviso se llevó a cabo el cierre del primer cuadro de la ciudad por el arranque de la ciclovía, de tal manera que se generó caos y molestia entre los automovilistas, quienes esperaban que durante estos días de vacaciones las calles estuvieran un poco más desahogadas.

Desde las 9:00horas aproximadamente se cerraron las calles de Enríquez, Leandro Valle, Lucio y Revolución, desde Juárez, para impedir la circulación frente a Palacio de Gobierno y parque Juárez.

El evento inaugural estaba programado para las 11:00 horas, de tal manera que minutos antes al encargado de la Vialidad de la Dirección General de Tránsito del Estado, Eliseo Pastor Pérez Saldaña, tuvo el atino de pedir que se abriera el paso.

A lo largo de la mañana se vivió un tremendo caos vial por la mala planeación de las autoridades y es que se debe destacar que fue apenas hoy en la mañana cuando se instaló la señalética para los ciclistas, se llevaron a cabo los trabajos de pintura tanto en Enríquez como en Zaragoza.

Toda la mañana en el centro se vieron largas filas de autos saliendo del viaducto o intentando atravesar Enríquez para llegar a Ávila Camacho.

Hay que recordar que esta ciclovía funcionará los fines de semana y días festivos, por lo que habrá cierre parcial del primer cuadro de la ciudad. Se pide tomar precauciones y si prefiere llegar mejor caminando o tomar una de las nuevas bicicletas en el parque Juárez, queda a su gusto.