Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerraron negocios de Córdoba tras ataques armados; reanudarían labores el lunes

- Ciudadanos cuestionaron la falta de capacidad de los gobiernos para garantizar seguridad

- También se denunció la dudosa calidad de las torres de la policía que costaron 3.5 mdp

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 22/02/2020

alcalorpolitico.com

Diversos comercios de la ciudad de Córdoba decidieron cerrar por falta de seguridad, tras los ataques armados; algunos reanudarán labores hasta el lunes.

Ciudadanos, a través de las redes sociales, expresaron vivir con miedo ante las balaceras, que se han suscitado en la zona Centro del estado de Veracruz.

Así mismo, piden paz y tranquilidad, en una ciudad, que antes era segura, y que hoy tras diversos hechos violentos, es blanco de las actividades delincuenciales.



Cuestionaron, la falta de capacidad de los gobiernos, tanto estatales como municipales y la responsabilidad del actual ayuntamiento, que se ha visto rebasado, en todos los rubros.

Pese a que, el ayuntamiento de Córdoba emitió un comunicado donde deslinda responsabilidades, al no tener el control de la policía e invita al gobernador Cuitláhuac García a trabajar.

Antes de los hechos registrados este sábado, medios de comunicación denunciaron el dudoso material con el que elaboraron las torres móviles de vigilancia con un costo de 3.5 millones de pesos, donde murieron dos policías municipales.