Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

César Molina fue elegido como candidato del PAN a la alcaldía de Papantla

- Obtuvo 51 votos a favor, contra 37 de su rival Donato Aguilera, a quien acudió a saludar tras saber los resultados

- Ganó la democracia y el panismo papanteco, declaró el triunfador

Juan Olmedo Papantla, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com

Con un total de 88 votos de 92 que se tenían contemplados, 1 voto nulo, así como tres boletas inutilizadas, concluyó a las 16:00 horas la jornada de elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN), sin mayores incidentes. Por lo que se procedió al conteo y escrutinio de los votos, ante la presencia de simpatizantes, miembros activos y un representante del Comité Nacional de Elecciones (CEN).

Tras el conteo, se reveló que fueron 51 los votos a favor de César Molina Fernández y 37 para Donato Aguilera Martínez, lo que le dio en automático, la candidatura a César Molina, quien antes de celebrar, acudió hasta donde se situaba su rival, ofreciéndole un abrazo, que sirvió para recordar el pacto de civilidad firmado en días anteriores, donde se ambos se comprometían a sumarse, según el resultado de la elección de este domingo.

Entrevistado posterior al conteo de votos, Molina Fernández expresó “estamos contentos y satisfechos con todo el trabajo que hicieron los miembros activos, se hizo una precampaña propositiva al interior de nuestro partido, Acción Nacional sale fortalecido de esta proceso interno que se dio el día de hoy, nos favorecieron las cifras, yo invito al otro grupo a sumarse, respetando el pacto de civilidad anterior”.



Aseveró, Acción Nacional siempre ha dado muestras de tener una plataforma limpia y transparente durante sus elecciones internas, no nos divide, nos une, nos alienta a seguir, es un gran equipo de miembros activos, y lo que tenemos que hacer para el siete de julio es una gran tarea, dijo considerar que Donato Aguilera iría incrustado en su planilla.

Finalmente dijo “se cumplieron las expectativas del proceso interno, ganó la democracia y el panismo papanteco, nos nutren y fortalecen quienes quieran sumarse a acción nacional, por eso integraremos las propuestas tanto de Donato, como la mía, en busca de un mejor Papantla”.