Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

César Nava optimista; hay 4 semanas para que Yunes Linares remonte la desventaja

- Se tendrá que mejorar el trabajo de proselitismo, pero va por buen camino, declaró

- De lo dicho por Fox de que el PAN va a la debacle el 4 de julio, “la mejor respuesta es el silencio”

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 05/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Estamos muy optimistas para poder remontar, empatar y tomar ventaja” en las elecciones del estado de Veracruz, destacó el presidente nacional del PAN, César Nava.

Abordado en el marco de una gira por Boca del Río, primero encabezando la ceremonia de clausura de la reunión nacional de diputados locales, a donde acudieron gobernadores de extracción panista de los estados de Guanajuato, Jalisco y Morelos, dijo que en general la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares va por buen camino.

En torno a la elección en Veracruz, el dirigente nacional del PANcomentó que se tienen todavía cuatro semanas sumamente importantes para mejorar en el trabajo de proselitismo.

“Hay ocasiones en que la mejor respuesta es el silencio” expresó por otra parte ante lo declarado por el ex presidente de la República, Vicente Fox de que el PAN va a la debacle en las elecciones del 4 de julio en los diferentes estados en donde habrá elecciones.

Calificó de “prudente” las declaraciones de Josefina Vázquez Mota la coordinadora de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados de sus aspiraciones para buscar la candidatura de la presidencia de la República, ya que comentó que estará haciendo una valoración.

Del caso del Jefe Diego Fernández de Ceballos, indicó que no tiene más información que lo manejado actualmente en los medios de comunicación, “esperamos tener noticias de las mejores, tenerlo de regreso sano y salvo”.

Posteriormente, el dirigente nacional acompañó al candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, a un mitin en este mismo municipio.