Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

César Vergara presenta este jueves su libro “Dios te ama... y necesita dinero”, en la GACX

Invitó como presentadoras a Gladys Casimir Morales, Itzel García Sedano, Rosalía Trujillo y como moderadora, Yolanda Fernández Aburto

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 22/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Dios te ama... y necesita dinero”, es el título del libro de César Vergara Sabbagh que se presenta este jueves, a las 18:00 horas, en el auditorio de la Galería de Arte de Contemporáneo Xalapa, del Instituto Veracruzano de la Cultura.

Como presentadoras estarán la doctora en Arqueología, Gladys Casimir Morales; la maestra en Literatura, Itzel García Sedano; y la licenciada en Letras, Rosalía Trujillo; como moderadora, la licenciada en Letras Españolas, Yolanda Fernández Aburto.

Por supuesto que las invitaciones circulan, en redes, desde la semana anterior, gracias al enorme apoyo brindado por Bertha Ladrón de Guevara y la entusiasta Hortencia Herrera, quienes se han encargado de invitar a todo Xalapa para que asista.



César Vergara Sabbagh, quien recién ofreció un coctel para dar a conocer su programa “Los Choros de César”, donde realiza entrevistas y comparte anécdotas, ahora presenta el texto “Dios te ama...y necesita dinero”, donde lo mismo comenta de santería y brujería, así como otros pasatiempos.

El personaje del libro de César Vergara, es Ricardo Ventura, hombre ingenuo, aficionado al rock, quien antes de llegar a los 30 años inicia un recorrido por varias religiones. Y al brincar de una a otra, conoce rituales iniciáticos, sacrificios de sangre, radicales cambios de perspectiva de lo que es la realidad, la vida o la muerte.

El sarcasmo y el negro sentido del humor de César está presente al mostrar una irreverente descripción de lo considerado profano, lo sagrado -nos cuenta Aarón Campos- referencias rocanroleras como máximas para autoafirmarse en un mundo donde cada alma es un premio que las religiones se disputan a cada momento.



Por supuesto que la invitación es abierta a todo el público, para que asista este jueves a las 18:00 horas en el auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo. Como la presentación augura mucho público, sugerimos llegue temprano, si quiere escuchar la presentación sentado en su butaca. La entrada es libre.