Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

César Vergara presenta este sábado su proyecto webcast, “Los Choros de César”

Desde la plataforma www.loschorosdecesar.com entrevista a personajes locales

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 20/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con ese estilo fresco e irreverente, César Vergara contará anécdotas y hará entrevistas a partir de este fin de semana desde la plataforma de internet www.loschorosdecesar.com, medio de comunicación que es lo de hoy.

Con su particular estilo César Vergara Sabbagh entrevista a artistas y gente, les aborda con un toque muy particular en sus emisiones “Los Choros de César”, programa que será pautado desde este sábado en el canal www.loschorosdecesar.com así como en plataformas alternativas y redes sociales.

Esta es la primera entrega de una serie de WebCast que CamposFilms & Horizon Entertainment estarán produciendo en suelo veracruzano www.loschorosdecesar.com, programas de cinco minutos que aparecen en un canal por Internet.



El productor Aarón Campos nos comenta que presenta el programa Ediciones de 5 minutos, que saldrá en un canal por Internet con una serie que arranca con la entrevista “El de las veletas”, “Nuevos talentos, Cloe”, “El maestro de historia de arte, habla sobre extraterrestes”, entre otros.

Esta es una propuesta visual, ágil y dinámica, va dirigida a un público cuyas edades oscila entre 30 y 50 años. Con idea original del propio César Vergara, con un guion creado por el mismo César Vergara y Aarón I. Campos.

Este proyecto tiene como fotógrafo a Miguel Ángel Llera, el cual le da una dinámica y toque muy particular con su propuesta visual y edición. Casa segmento tiene una duración de cuatro minutos.



“Los Choros de César” es un espacio al que puede ingresar desde su computadora en punto de las 20:00 horas por https://loschorosdecesar.com y por YouTube en mi canal César Vergara Sabbagh.