Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cesaron de su cargo al Director de la Policía en Río Blanco, pero por faltas administrativas

Se le investigó con respecto a las denuncias hechas por habitantes, pero eso no tuvo que ver con su despido: Alcalde

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 06/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Miguel Martínez Martínez, dio a conocer que a partir de este día el director de la policía municipal, Pedro Oliveros Gil está cesado del cargo, no por las manifestaciones que hicieron los indígenas, sino por incumplimiento de situaciones administrativas.

Sin embargo, explicó que hace 15 días pidió a los manifestantes que exhibieran las pruebas de que Oliveros les había agredido; pero durante estas dos semanas sólo presentaron situaciones de eventos que se suscitaron pero se les dio el seguimiento necesario y fueron resueltos conforme a derecho.

“Nos dimos a la tarea de investigar y por razones de carácter administrativo se remueve del cargo, pero no por las cosas que ellos manifiestan; pero esta administración también para evitar estas situaciones, damos por concluida la relación laboral del señor Pedro Oliveros Gil con el ayuntamiento de Río Blanco”.

Por ahora, el primer comandante será quien asuma el cargo en tanto el Ayuntamiento busca a un nuevo Director; pero que cumpla con todo lo requerido para este cargo, como la prueba de control y confianza, la cual es muy necesaria en este momento.