Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cese de empleados de Obras, por cambio de titular, justifica Hipólito Rodríguez

- Sulekey Citlali Hernández Garrido lo único que hizo fue traer a su equipo, explicó el Edil capitalino

- Prometió que de haber más cambios en su administración, dialogarán con los empleados para llegar a buenos acuerdos

Noreli Morales Xalapa, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, explicó que el despido de al menos 20 empleados del área de Estimaciones y Supervisión de Obras del Ayuntamiento de Xalapa, se debe a que siempre que hay un cambio en alguna Dirección llega un nuevo equipo y por lo tanto, la titular Sulekey Citlali Hernández Garrido lo único que hizo fue traer a su equipo.

“Como ustedes saben, hicimos un cambio en la Dirección de Obras Públicas, entonces siempre que hay un cambio en alguna dirección llega un nuevo equipo y particularmente la arquitecta Sule Hernández Garrido, pues lo que hizo fue traer a su equipo de colaboradores y se entiende que hay un grupo de trabajadores que no estuvo conforme con esta transición”, dijo.

Afirmó en conferencia de prensa que, como la Directora de Obras Públicas conoce bien las funciones a desempeñar en esas áreas, está promoviendo un equipo más eficaz.



“Particularmente en esa área, la nueva Directora conoce bien ese tema; entonces ella está promoviendo a un equipo que pensamos va ser más eficaz en su desempeño”.

Por su parte, refirió que en caso de que haya más cambios en su administración buscarán dialogar con los empleados para que no existan este tipo de fricciones y llegar a buenos acuerdos.

“Siempre se suscita cualquier tipo de fricción, pero a través del diálogo se logran buenos acuerdos y ese es el principio bajo el cual nosotros trabajamos y es lo que ha seguido este ayuntamiento”, finalizó.