Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cetemistas de Orizaba piden a Hugo Chahín y a Crivelli ponerse a trabajar; “están muy pasivos”

Dice García Trujeque que a diferencia de ellos, el trabajo del candidato Duarte es muy activo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/05/2010

alcalorpolitico.com

Los candidatos a la alcaldía por Orizaba y a la diputación local por el distrito con cabecera en este municipio, Hugo Chahín Maluly y Víctor Castelán Crivelli, respectivamente, están muy pasivos, consideró el líder sindical de la CTM en la región, Víctor García Trujeque.

“Los vemos que son de Orizaba, pero queremos que ya se pongan a trabajar, que hagan un buen programa de trabajo para la sociedad para que esto empiece a alzar; los veo en lo personal muy tranquilos muy pasivos, esperemos los resultados el 4 de julio” indicó el líder cetemista.

- ¿Estarán confiados señor?

- Pues creo que están esperando los tiempos, después veremos la campaña que inicia, pero la de gobernador sí está activa, la de gobernador por todos los partidos, pero la del PRI por la alcaldía y diputación, tendremos que esperar para ver movimiento y conocer propuestas.

Este día el líder cetemista se reunió con el ex alcalde de Pluviosilla Martín Cabrera Zavaleta, “quiero decirles que Martín es un amigo, de un servidor lo respeto y como en todo momento, son momentos políticos, importantes difíciles que estamos que pasar, vengo llegando de la ciudad de México, pero me da gusto estar con él”.

El encuentro que tuvieron el líder sindical y el ex munícipe, según lo comentó García Trujeque tuvo el fin de intercambiar opiniones sobre el panorama político que se está viviendo “el es un hombre que sabe de política, intercambiamos ideas, vemos que va pasar, que está pasando aquí en el distrito y el estado de Veracruz, además a nivel nacional”.