Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chamán de magia blanca le quita a Duarte las malas vibras; “será el gobernador”

Ganará pero no por muchos votos y tendrá muchas envidias, le vaticinan en Nanciyaga

Raquel Lezama Veracruz, Ver. 15/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ángel Jiménez Reyes, chamán de la Reserva ecológica de Nanciyaga, fue el encargado de recibir a Javier Duarte de Ochoa, candidato a gobernador por la alianza “Veracruz para adelante”, al llegar lo saumeó y limpio las malas vibras con yerbas de la región para ahuyentar las envidias de las que dijo estar rodeado.

Duarte de Ochoa estuvo de visita en Nanciyaga para presentar su propuesta turística como parte de sus actividades de campaña, sin embargo el chamán Ángel se sentó a meditar entre la selva antes de su llegada para que por medio de la magia blanca limpiara el camino del candidato rumbo al 4 de julio, pues dijo “Duarte va a ganar pero por un margen de votos muy pequeño”.

“En su proceso de Javier Duarte veo que va a dar un éxito, no veo a alguien más que quede como gobernador más que a él, no va a ganar tampoco por muchos votos, va a ganar por pocos votos, va a ser cerrada la elección, no se debe confiar”.

El chamán de magia blanca aseguró que el candidato de la alianza “Viva Veracruz” quedará en segundo lugar de acuerdo a los votos del electorado, y en tercero Dante Delgado Rannauro.

Lo exhortó a no bajar la guardia en ningún momento pues dijo que durante su campaña se topará con muchas envidias y malas vibras, por lo que le realizaría la limpia a fin de abatir esos augurios negativos que en ocasiones rodean al candidato de la coalición “Veracruz para adelante”.

“en su proceso va generando algunas envidias también pero no hay ningún peligro grave (…)

Ángel Jiménez subrayó que vislumbra un gobierno con Javier Duarte en el que las condiciones en el estado van a mejorar por lo menos en una tercera parte.

Incluso enumeró las acciones a la que a decir del Chaman dará prioridad Duarte de Ochoa, “en primer lugar las escuelas y los maestros, en segundo lugar los campesinos, en tercer lugar a los enfermos, hospitales, cuarto lugar mujeres desamparadas y quinto lugar la violencia”.

El chamán preparó el saumerio, magia blanca y yerbas medicinales con la que le dio la limpia a duarte a fin de que se llene de energía positiva y buena vibra.