Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Charleston cumple sus promesas y regresa a las comunidades del distrito de Coatepec

Se reunió con pobladores de Villaldama a quienes entregó apoyos solicitados

Villa Aldama, Ver 12/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal priísta Fernando Charleston Hernández se reunió con militantes priístas y miembros de Antorcha Campesina en este municipio, donde expresó que cumple su compromiso de regresar a las comunidades.

Durante el encuentro, el presidente municipal de Villa Aldama, Adalberto García García expresó que con la representación de Fernando Charleston en la Cámara de Diputados vendrán tiempos mejores para el distrito.

"Serán mejores porque como Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, el diputado Fernando Charleston logrará beneficios para Villa Aldama y para los demás integrantes de este distrito número nueve", agregó el Alcalde.

Por su parte, el diputado federal Fernando Charleston expresó que retorna al distrito con la voluntad de cumplir sus promesas de campaña.

"Estoy cumpliendo solamente con lo que más me pidieron durante mi campaña: que regresara como Diputado, cuando muchos de los candidatos acuden a los lugares solicitando el voto y una vez que obtienen el triunfo ya no regresan", dijo el Legislador federal a los cientos de militantes priístas que llenaron el salón social y en donde también el Diputado entregó cuatro sillas de ruedas solicitadas en lo que fueron los 90 días de campaña.

"Vamos a darle mayores recursos a Veracruz, un servidor en la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara Baja del Congreso y Pepe Yunes como presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, sumados a los programas de beneficio social que implementa en Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa", sostuvo Fernando Charleston Hernández.

La dirigente de Antorcha Campesina, Minerva Saucedo Vaca, hizo uso de la voz agradeciendo a Fernando Charleston, el regresar a su distrito y preferentemente al municipio de Villa Aldama.

Estelunes el Legislador visitó a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario de Perote, llevando material para el mantenimiento de esta institución.