Ir a Menú

Ir a Contenido

En el bulevar Guti?rrez Barrios

Chica con minivestido causa carambola en Ixtac

Tres automovilistas involucrados en el percance

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 05/08/2009

alcalorpolitico.com

Sus curvas pronunciadas y su vestido rojo demasiado corto, fueron al parecer las causas de una carambola entre tres vehículos.

Este mediodía teniendo como escenario la manifestación de los cardenistas, Zuleima, una joven edecán cuyo trabajo es repartir volantes en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, acaparó la mirada de decenas de varones que transitan por esta zona. Y es que su vestido rojo y corto fue el motivo por el cual un señor al voltear a ver a la mujer se frenó provocando que otros dos autos se impactaran.

Los autos involucrados en esta pequeña carambola, que no dejó ninguna persona lesionada, pero sí daños por 7 mil pesos fueron: un Jetta color gris con placas de circulación YDH-58-55 del estado de Veracruz, conducido por José Prospero Antonio García Cosme; golf color azul con placas de circulación YAR 5793 del estado, conducido por Juan Pérez Contreras; y un Topaz color blanco placas de circulación 237 TMW del Distrito Federal.

Después de esta carambola, estuvieron muy cerca algunos otros autos se correr con la misma suerte, pero por fortuna con precaución se pararon a observar a la atractiva fémina.