Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca auto contra camellón en la Xalapa-Coatepec, la madrugada de este sábado

El accidente ocurrió alrededor de la medianoche; no hubo lesionados

Andrés Robles Xalapa, Ver. 13/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante los primeros minutos de este sábado se registró un accidente más sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura del Río Sordo, un joven que circulaba a bordo de un vehículo particular perdió el control y se impactó contra el camellón, no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:10 horas, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet color gris y placas de circulación del Estado de México se desplazaba con dirección a la capital.

Al llegar al Río Sordo perdió el control y se salió del camino hacia su derecha, al intentar regresar a su carril se impactó contra el camellón quedando la unidad atravesada sobre el carril izquierdo.



Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del percance para valorar al joven que conducía el vehículo, quien no resultó lesionado y fue atendido en el lugar del percance.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar el vehículo siniestrado, mientras que personal de Protección Civil Municipal de Coatepec apoyaba también al conductor y abanderaron la zona.