Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca auto contra muro del distribuidor de los Voladores de Papantla, en Boca del Río

- Fue la madrugada de este domingo, vialidad se vio detenida por casi una hora

- El conductor viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad

- Él y su acompañante sufrieron lesiones leves, fueron atendidos por paramédicos

Javier B. García Boca del Río, Ver. 02/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente vial se presentó en la avenida Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río, adelante del hotel Índigo, donde un carro Spark, de color blanco, acabó destrozado luego de impactar contra la base del barandal del distribuidor vial de Los Voladores de Papantla. Los tripulantes iban aparentemente alcoholizados. Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia como Protección Civil, Bomberos Conurbados, Policías y Agentes de Tránsito.

Esto se dio la madrugada de este domingo, cuando el auto donde viajaban Héctor “N” y una acompañante, presuntamente alcoholizados y a exceso de velocidad, chocó contra la base del barandal de concreto, destrozando la dirección y arrancando una de las llantas, la cual quedó del lado contrario de la circulación.
Los conductores que iban pasando reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando al punto personal de la Policía Naval, Municipal, Estatal para acordonar la zona.

Más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil de Boca del Río para atender a la pareja que sufrió lesiones menores.

También llegaron elementos de Bomberos Conurbados para contener derrame de aceite en la carpeta de rodamiento.

La circulación se vio interrumpida por cerca de una hora, por la presencia de los cuerpos de emergencia y los trabajos para retirar la unidad siniestrada.

Fueron oficiales peritos los encargados de recabar la información para realizar el parte de accidente.