Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca auto contra protección metálica en la avenida Maestros Veracruzanos, en Xalapa

- Quiso salir por la lateral, se enganchó con la protección y quedó en sentido contrario

- Los ocupantes sólo resultaron con golpes leves y fueron atendidos por paramédicos

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 14/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 2:20 horas de este domingo, cuando Dalos Irving A., conductor de un vehículo Dodge Attitud con placas de circulación YFV1345 del estado de Veracruz, impactó su vehículo contra una protección metálica ubicada en dicha vialidad.

Esta persona aseguró que al percatarse del operativo de alcoholimetría no pudo detener su automóvil y perdió el control del mismo e impactó el objeto fijo quedando en sentido contrario al que se desplazaba.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron al conductor y a sus dos acompañantes, quienes resultaron con lesiones leves que no requirieron mayor atención médica.

Los oficiales de Tránsito, que se encontraban en el operativo, elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal auxiliaron a los ocupantes de la unidad.



Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias pertinentes; con apoyo de una grúa trasladaron el vehículo y a su conductor hasta sus oficinas para el deslinde de responsabilidades.