Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca autobús contra poste de CFE en fraccionamiento Galaxia, de Boca del Río

3 pasajeros fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital

Manuel Monroy Boca del R?o, Ver. 14/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos seis lesionados fue el saldo que dejó el aparatoso choque de un autobús de pasaje en calles del fraccionamiento Galaxia, del municipio de Boca del Río. Reportes preliminares indican que presuntamente el camión quedó sin frenos.

Poco después de las nueve de la mañana, Armando Blanco Gonzales se desplazaba en el autobús 959 de la ruta Chapultepec con varios pasajeros a bordo rumbo a una plaza comercial.

Según versión de algunos pasajeros, el operador presuntamente viajaba a alta velocidad por la avenida Urano, pero al pasar Juan Pablo Segundo, a la altura del hotel Villas Dalí, este se quedó sin control del volante y terminó estampándose contra un poste de concreto destrozándolo.

A raíz del encontronazo, varios pasajeros resultaron heridos. Algunos de ellos fueron identificados como Reyna Cruz Antonia, de 57 años, Eleuterio López Vela, de 48 años y Odilia Antonia Manuel, de 29 años y otros que fueron atendidos por paramédicos de Bomberos Conurbados y trasladados a un hospital.

Del percance tomó conocimiento personal de la Policía Naval y oficiales de Tránsito Municipal quienes dialogaron con el presunto responsable y éste en su defensa se limitó a decir que posiblemente se quedó sin frenos sin poder controlar el volante.