Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Rodríguez Clara

Choca autobús que repatriaba migrantes; hay 17 lesionados, 8 de ellos menores de edad

- Provenían de la Ciudad de México y se dirigían a Tapachula, Chiapas

- Chocaron por alcance contra tráiler, en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

- Heridos fueron internados en Hospital Regional de Isla

Jorge L. Zapot Juan Rodríguez Clara, Ver. 08/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
17 migrantes que estaban siendo repatriados resultaron lesionados, luego que el autobús en el que viajaban chocó por alcance contra un tráiler en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 141 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

En dicho lugar, el conductor de un autobús de la empresa "Fitsa" no guardó su distancia de seguridad y terminó colisionando contra la parte trasera de un camión cargado con grava.



Tras la fuerte colisión, la unidad de pasajeros resultó destrozada, resultando 17 personas lesionadas, de las cuales 8 requirieron hospitalización.

Los lesionados y los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Isla responden a los nombres de Daysi de Jesús Álvarez Cruz, de 32 años; Francisco Rubén Arguijo Álvarez, de 30 años y Rayana Troche López, de 27 años.

Además de los menores, Maicol Chávez Álvarez de 5 años; Aurora Chávez Álvarez, de 9; Omar Esaú Chávez, de 7; Jordi Troche Arguijo, de 8 y Chely Arguijo Troche, de 8 años.



Se dijo que estas personas son originarias de El Salvador y Honduras, las cuales estaban siendo repatriadas y que provenían de la Ciudad de México con destino a Tapachula, Chiapas.

También se dio a conocer que el conductor del autobús se dio a la fuga.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras realizaron el retiro de las unidades automotrices y las remitieron al encierro oficial.