Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Choca camioneta contra dos motociclistas en Veracruz, uno murió

- Ocurrió la noche del sábado, en la colonia Acosta Lagunes

- El responsable conducía en sentido contrario; huyó del lugar

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Acosta Lagunes, en la ciudad de Veracruz se presentó la noche de este sábado un percance, al colisionar una camioneta de batea que iba en sentido contrario contra unos motociclistas, perdiendo la vida uno de los ocupantes de la unidad de dos ruedas. El responsable escapó con su unidad con rumbo desconocido, movilizándose personal de la Cruz Roja, SSP, Navales y de la FGE.

Esto se presentó en la calle Esteban Morales y calle 16, cerca del Núcleo Deportivo, al poniente de la ciudad.
Dos obreros del muelle iban hacia su casa en la colonia Dos Caminos, a bordo de una motocicleta, marca Italika, color rojo e iban en aparente normalidad, pero al llegar a ese entronque fueron impactados por una camioneta de batea que iba en sentido contrario sobre la calle Esteban Morales.

Por el brutal golpe y al ser arrastrados, la motocicleta se incendió, quedando tirados los tripulantes, identificados como Edgar Arturo Serrano Linares de 40 años de edad y Obed Conde Rivera de 27 años de edad.

El joven de 27 años de edad pereció en el lugar, mientras que a Edgar Arturo Serrano Linares lo canalizaron a la clínica 57 del Seguro Social donde lo estabilizaron.

Los vecinos lograron sofocar el fuego de la motocicleta que se había prendido por la fricción y el combustible derramado.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval y Estatal quienes colocaron cinta amarilla.
Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales mientras que los patrulleros revisaron la zona en busca del responsable que se dijo llevaba todo el frente de la unidad dañada por la colisión.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

El personal de Tránsito Municipal también tomó conocimiento y colaboró en las acciones para controlar la vialidad mientras se realizaban las pesquisas.

Los familiares del joven fallecido arribaron al sitio y no daban crédito a lo que había pasado, pues eran desgarradores los llantos clamando que se levantara el joven obrero.

Las autoridades ministeriales le dieron entrada a una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones culposo.