Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Choca conductor contra muro divisorio sobre el puente Bicentenario, en Xalapa

El percance ocurrió a las 5 horas de este sábado, no hubo lesionados

Andrés Robles Xalapa, Ver. 22/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de una camioneta Duster chocó contra el muro divisorio ubicado sobre el puente Bicentenario, en Xalapa, según el conductor que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, otro vehículo le hizo perder el control derivando en el accidente.

Fue alrededor de las 5:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Renault Duster color café se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla.

Al llegar al puente Bicentenario, perdió el control al salir de una curva y se impactó contra el muro divisorio de carriles, el terminó impactado contra la valla lateral obstruyendo el carril de circulación derecho.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona informaron a personal de Protección Civil que se encontraba atendiendo otro percance en la zona de Palo Verde, trasladándose al lugar indicado para corroborar la información.

Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate fueron quienes auxiliaron al conductor del vehículo, quien presentaba algunas lesiones que no ameritaron trasladarlo a un hospital, por lo que fue llevado a las instalaciones de Tránsito del Estado para certificación.

Un perito de esta dependencia fue el encargado de tomar conocimiento, ordenando trasladar la camioneta a un corralón en donde permanecerá hasta que se cubra el pago de los daños provocados a la vía pública y la infracción correspondiente.