Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca contra camioneta de SESVER en calles del Puerto de Veracruz

La otra unidad quedó con severos daños y hubo derrame de aceite

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en el puerto de Veracruz, se presentó la tarde de este viernes un fuerte accidente entre una camioneta Nissan, y una camioneta, tipo vagoneta, dejando cuantiosos daños materiales. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, Municipal, y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se presentó en las calles de 16 de Septiembre y Altamirano de la colonia citada en esta ciudad.

Los involucrados fueron una camioneta marca Nissan, tipo Juke, de color gris, con placas UBD3602 del estado de Puebla, guiado por A. Alejandro Salazar Peralta que circulaba por 16 de Septiembre y al cruce con Altamirano acabó impactándose contra el costado de una camioneta marca Ford, tipo vagoneta, propiedad de de la SSA, guiado por José Antonio Vergara.



Por el fuerte impacto la camioneta Nissan, tipo Juke terminó con severos daños materiales y derrame de aceite a la carpeta asfáltica.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Estatal, Municipal y Agentes de Tránsito Municipal para acordonar la zona del accidente.

Al tiempo que los Bomberos Municipales de Veracruz realizaron la contención del derrame de aceite con aserrín.



Pese al fuerte golpe no hubo reporte de personas lesionadas, únicamente daños materiales cuantiosos. Los oficiales peritos de vialidad municipal recabaron la información de las unidades para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.