Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca contra un auto y al intentar escapar termina volcado, en Veracruz puerto

La unidad derrapó unos metros y dañó a otro automóvil estacionado

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Casas Palenque, al poniente de la ciudad de Veracruz, hubo un aparatoso accidente de carro tipo Eclipse, de color naranja, que colisionó a un carro Gol y escapó a gran velocidad, golpeando contra unas piedras del camellón y volcarse. La unidad derrapó unos metros y dañó un automóvil estacionado.

Esto se presentó la tarde del sábado, en la avenida Xana y la avenida de la Amistad, en el citado fraccionamiento.

Los involucrados fueron un carro marca Mitsubishi, tipo Eclipse, de color naranja, con placas MPA-2398, cuyo operador iba a exceso de velocidad en la avenida Xana y al llegar a la segunda glorieta, no tomó precaución e impactó contra un automóvil, marca Volkswagen, tipo Gol, de color rojo, con placas YKE-8982.



Según versiones de testigos, el operador del carro tipo Eclipse, de color naranja iba con aliento etílico y quiso darse a la fuga sobre la avenida Xana, pero en su loca carrera, se trepó al camellón, pegando contra unas piedras, catapultándolo y dejando el carro con las cuatro llantas hacia arriba.

El carro derrapó algunos metros y acabó pegando a un choque estacionado, marca Nissan, tipo Sentra, de color rojo. Para fortuna de los involucrados no hubo heridos de gravedad, resultando con crisis nerviosa.

Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja y personal de Tránsito y Vialidad Municipal.



La zona fue asegurada al tiempo que los peritos de vialidad municipal recabaron la información para el parte de accidente.

Se pidió el apoyo de una grúa para enderezar el Mitsubishi, tipo Eclipse y liberar la vialidad. El conductor de dicha unidad dijo que se haría cargo de los daños con su aseguradora.