Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca su camioneta contra placa, luminaria y una palmera, en Boca del Río

Conductor se habría dormido al volante la mañana de este domingo

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el boulevard Nuevo Ávila Camacho, a la altura del Penacho del Indio, en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, una camioneta tipo Suburban, de modelo atrasado, colisionó contra la placa de contención y luego se estrelló contra una luminaria y una palmera del camellón.

Esto se presentó este domingo por la mañana en el citado boulevard, en el carril de norte a sur, en el fraccionamiento citado.



Ahí iba circulando a gran velocidad una camioneta, marca Chevrolet, tipo Suburban, de modelo atrasado, color negro, donde iba un joven que se presume se quedó dormido, perdiendo la dirección de su unidad.

El conductor acabó golpeando primero contra la placa de contención y luego se estrelló contra una luminaria y una palmera del camellón. La camioneta quedó atravesada tapando la circulación de los carriles del citado boulevard.

A ese punto arribaron los oficiales de Tránsito Municipal de Boca del Rio los cuales acordonaron la zona y luego los oficiales peritos se hicieron cargo de la camioneta, levantando información para el parte de accidente. Se dijo que el conductor iba en aparente estado etílico, pero serían los exámenes médicos toxicológicos los que determinarían esa situación.