Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca tráiler con más de 100 indocumentados, en Isla; un muerto y un herido

- La pesada unidad impactó otro tráiler que transportaba ganado, sobre la autopista Tinajas–Cosoleacaque

- Los demás migrantes corrieron hacia el monte a esconderse para evitar ser detenidos

De la Redacción Isla, Ver. 12/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tractocamión donde se desplazaban presuntamente docenas de indocumentados, fue impactado por alcance por un tráiler que transportaba ganado, en el municipio de Isla, con saldo de una persona muerta y una más lesionada, además del robo de semovientes por parte de pobladores de la zona.

El incidente se registró este sábado a la altura del kilómetro 103 de la autopista Tinajas–Cosoleacaque, en el tramo comprendido entre Isla y Cosamaloapan.

En dicho lugar se impactó por alcance un tractocamión tipo jaula que transportaba ganado, contra un tráiler, del cual se dijo descendieron al menos 100 indocumentados, quienes tras lo sucedido huyeron hacía el monte para evitar ser detenidos.



Sobre la carpeta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de un presunto migrante, mientras que otro más, fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Por su parte pobladores de la zona, abrieron varias de las puertas del tractocamión que transportaba el ganado, para luego robárselo, sin que nadie pudiera evitarlo.

Mientras tanto, autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue depositado en el SEMEFO en calidad de no identificado.



Más tarde elementos de la Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades siniestradas.