Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca un taxi con un carro particular en la carretera Veracruz-Xalapa: dos lesionados

María Esther Farfán, pasajera del taxi y el operador del auto particular, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja

Iv?n Garc?a Veracruz., Ver. 03/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la entrada a colonia Las Amapolas, ocurrió el choque de un taxi contra un carro particular, quedando dos personas lesionas en el accidente.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera, en donde circulaba en el carril de Veracruz a hacia Tejería, un taxi color rojo con blanco, número económico 596, conducido por José Luis Quiroz Cabrera, quien llevaba como pasajera a María Esther Farfán.

La unidad iba a gran velocidad y al llegar al entronque con la calle de Araucarias, acceso principal a la colonia Las Amapolas, le salió al paso, un carro particular, marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas YEE3658, el cual era conducido por Rubén Hernández.

Debido al fuerte impacto, resultaron lesionados Maria Esther Farfán, pasajera del taxi y el operador del auto particular, mismos quienes fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, aseguraron la zona del choque. Los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal, levantaron el parte de accidente y poder deslindar responsabilidades penales, en cuanto a los daños y las lesiones culposas.