Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca y vuelca ambulancia del ISSSTE en Cosamaloapan, 2 lesionados

Paciente y su padre, quienes eran trasladados, tuvieron que ser hospitalizados

Germán Méndez Rodríguez Cosamaloapan, Ver. 15/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves en el centro Cosamaloapan se registró el choque y volcadura de una ambulancia del ISSSTE que trasladaba a un paciente; se reportan dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Independencia esquina Santos Degollado, donde según testigos el conductor de la ambulancia intentó esquivar una camioneta particular que se le había atravesado en el camino y en la acción alcanzó a golpearla en la parte trasera.

Tras la colisión, el operador de la ambulancia, perdió el control de la unidad y terminó volcado, resultando lesionados el paciente identificado como Abel García Juárez, de 42 años de edad y su padre, Abel García Naranjo, de 68 años, originarios de la localidad de Dos Bocas perteneciente a Amatitlán.



Se dijo padre e hijo regresaban del Puerto de Veracruz, a donde habían acudido a una cita médica.

Paramédicos de SIRENA, acudieron al sitio y brindaron la asistencia prehospitalaria a los lesionados, los cuales fueron canalizados al hospital regional de Cosamaloapan.

Mientras tanto el conductor de la camioneta Ford Ranger, de color blanco con franjas negras y placas de circulación XF-5695-A, identificado como Javier Camacho Yépez, de 65 años, fue atendido ya que presentó crisis nerviosa.



Por su parte autoridades de Transito del Estado se hicieron cargo de la situación y enviaron ambas unidades al encierro oficial.