La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente entre una camioneta de 3 toneladas y una motocicleta.
De dicho percance vial el conductor del biciclo sufrió severas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Manuel Ávila Camacho.
El lesionado trabaja como repartidor de pollo, quien terminó debajo de la camioneta por el percance.
El hecho se registró sobre la carretera federal y el libramiento de la ciudad, a donde se trasladaron autoridades.
El suceso fue registrado alrededor de las 7:40 horas, en donde se desplazaba Eugenio Zárate Rodríguez, quien conducía su motocicleta para le entrega de pollo destazado.
El accidentado se dirigía hacia el centro del comercio citrícola San Manuel, terminando debajo de una camioneta.
La unidad pesada es una Ford tres toneladas color blanco, con placas de circulación XG 90-33-A del Estado que era conducida por José Antonio Palomino Hernández.
El propietario se dirigía hacia un vivero de cítricos y al no percatarse de que en el sentido opuesto circulaba la motocicleta intentó entrar al vivero y en ese preciso momento cometió el cierre de circulación.
Fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y bomberos quienes arribaron hasta el lugar y le brindaron atención prehospitalaria al motociclista, quien fue llevado al Hospital Civil.
Al lugar del incidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y oficiales de la Guardia Nacional, estos últimos se hicieron cargo de realizar el peritaje y ordenar la presencia de una grúa para el traslado de las unidades a su destacamento y posteriormente al corralón.