Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

?En Joya Chica

Chocan aparatosamente camioneta y auto en la carretera Xalapa-Perote

- El accidente dejó 5 personas heridas, entre ellas una menor

- Tras impactarse, las unidades cayeron a una pendiente

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa- Perote, a la altura de la desviación a Joya Chica del municipio de Acajete, donde cinco personas resultaron lesionadas entre ellas una menor.

El accidente se registró a las 16:00 horas, en la citada carretera donde se vieron involucrados en el choque una camioneta y un auto Nissan que tras impactarse cayeron a una pendiente.

En este accidente cinco personas resultaron heridas, entre ellas una menor.



Automovilistas llamaron al 911 reportando el accidente para que enviaran ambulancias otros conductores pidieron auxilio por medio de las redes sociales.

De inmediato fueron movilizados a prestar auxilio, paramédicos del agrupamiento Escorpión en dos ambulancias y otra unidad del CRUM de la Secretaría de Salud.

Al llegar los paramédicos encontraron cinco personas lesionadas entre ellas una menor, fueron atendidas y posteriormente trasladadas a hospitales de Xalapa.



Oficiales de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento de este accidente y deslindarán responsabilidades de los conductores de las unidades accidentadas.