Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan camioneta particular y unidad gasera, en el puerto de Veracruz

Pese al aparatoso incidente no se presentaron lesionados graves

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/11/2019

alcalorpolitico.com

En calles de la unidad habitacional Médano de Buenavista en la ciudad de Veracruz hubo un percance fuerte por alcance entre una camioneta particular y una camioneta gasera, dejando severos daños materiales. Al sitio se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.

Esto se generó la tarde del viernes en el cruce de la avenida Vendrell y la calle de Adolfo Sugasti en la citada zona en esta ciudad.

Los involucrados fueron una camioneta, marca Renault, tipo Duster, de color gris, cuyos tripulantes iban bajando sobre la citada avenida a gran velocidad, sin precaución alguna y, al cruce con la calle de Adolfo Sugasti, no guardó distancia y le pegó a una camioneta, marca Nissan, económico 33, propiedad de gas Mabarak, con placas XX-20-249, cuyo operador esperaba para incorporarse a la citada calle.



La unidad Renault, tipo Duster fue la que sacó la peor parte presentando severos daños materiales.

A ese punto se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz para hacerse cargo de las unidades.

Un oficial perito de vialidad recabó la información de las unidades para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.



Pese a lo aparatoso no se presentaron lesionados graves, acudiendo elementos de la agrupación de emergencias de SAMUC para valorarlos, esperando un pase médico del ajustador de seguros para ir a una clínica privada.