Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan camioneta y auto en la colonia Ignacio Zaragoza. en el puerto de Veracruz

- Ambos conductores afirman haber cruzado con luz verde el semáforo

- El auto por el golpe volcó al ser impactado por la camioneta

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, en el puerto de Veracruz, la tarde del sábado se presentó un fuerte accidente entre un carro Beat y una camioneta Suzuki, donde ambos conductores afirman haber cruzado con la luz verde del semáforo.

Esto se dio en el cruce de la calzada Simón Bolívar y la calle de Miguel Negrete en la citada colonia de esta ciudad.

Sobre Negrete iba Miriam M.G., de 53 años de edad, a bordo de una camioneta, marca Suzuki, tipo Vitara, quien cruzó con la luz verde del semáforo de su lado, y le salió a su paso el automóvil compacto, marca Chevrolet, tipo Beat, de color azul, que se desplazaba sobre Bolívar con dirección hacia Salvador Díaz Mirón.



El automóvil era manejado por Juan Carlos R.H., de 49 años de edad y por el golpe, volcó al ser chocado por la camioneta.

También afirmó haber pasado con la luz verde, el cual iba acompañado por Jesús Fernando M.C, de 37 años de edad, y en la parte de atrás iba Cyndy Yareth A.R, de 42 años de edad, quien resultó con lesiones en el rostro por los golpes y cristales que volaron.

Algunos conductores afirmaron que el responsable fue el hombre que iba al volante del carro Chevrolet de color azul.



Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al punto para brindarle asistencia a los involucrados, llevando la peor parte Cyndy Yareth A.R, la cual fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad de la avenida 20 de Noviembre.

Mientras tanto la zona fue asegurada por oficiales de Tránsito Municipal de Veracruz, recabando la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.