Ir a Menú

Ir a Contenido

No mas extorsion
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Chocan camioneta y auto en la Veracruz-Cardel, en la ciudad de Veracruz

Por el impacto, la camioneta quedó atravesada y el auto fuera de la carretera

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/06/2020

alcalorpolitico.com

En la autopista Veracruz-Cardel, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, hubo un percance fuerte al colisionar un carro, tipo Bora y una camioneta GMC, de modelo atrasado, quedando atravesada la segunda unidad y el carro afuera de la cartera asfáltica.
 
Esto se presentó la tarde-noche del sábado en la citada autopista, a la altura de la colonia El Renacimiento.
 
Los involucrados fueron un automóvil, marca Volkswagen, tipo Bora, de color gris, operado por José Luis Chacha Macario que iba en aparente normalidad, cuando lo impactó por la parte de atrás una camioneta GMC, de modelo atrasado, color rojo con negro y batea con tubulares, guiada por Eugenio Martínez Hernández, quien iba con unos familiares.
 
Tras el fuerte golpe, el automóvil, marca Volkswagen salió disparado y acabó afuera de la carretera, montado en una guarnición de un acotamiento, mientras la camioneta terminó atravesada en la autopista.
 
Ambas unidades presentaron derrame de gasolina y aceite por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos Municipales de Veracruz, Policías Estatal y Guardia Nacional.
 
Al punto se aproximaron elementos paramédicos para atender a los involucrados, mientras oficiales de la Guardia Nacional y Estatales acordonaron la zona.
 
Los oficiales federales fueron los responsables de hacerse cargo de los vehículos y deslindar responsabilidades.
  • Salon de usos multiples
  • No mas extorsion
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado