Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan de frente un autobús y un taxi, en la carretera Veracruz-Soledad de Doblado

- En el lugar falleció el conductor del taxi con sitio en el puerto de Veracruz

- Al parecer, el chofer del autobús invadió carril contrario a la altura de la localidad Los Caños de Santa Rita

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, a la altura de Los Caños de Santa Rita en el municipio de Veracruz, hubo un fuerte choque de frente, entre un taxi con sitio de Veracruz y un autobús ruta Veracruz-Soledad de Doblado, dejado una persona sin vida y daños por miles de pesos. Al sitio se trasladaron los elementos de la SSP, Municipales, Protección Civil, Cruz Roja, Transito del Estado y de la FGE.

Esto se generó la noche del jueves cerca de las once de la noche, en la citada carretera estatal, en el municipio de Veracruz, a la altura de la localidad Los Caños de Santa Rita.

Los reportes al teléfono de emergencia del 911, indicaban un fuerte encontronazo entre un autobús foráneo, ruta Soledad de Doblado-Veracruz, cuyo operador impactó de frente contra un automóvil, marca Nissan, tipo Versa, del servicio de taxi, numero VB-8714.



Al parecer, el autobús invadió el carril contrario de la carretera dándose el fuerte impacto.

A ese punto acudieron las unidades de emergencia como Protección Civil y Cruz Roja, los cuales indicaron que el conductor del taxi estaba prensado y al verificar su estado, constataron que ya no presentaba signos vitales, dando vista a las autoridades ministeriales.

Los patrulleros de la Policía Estatal, Policía Municipal y Tránsito del Estado acudieron para acordonar la zona.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Forense para la autopsia de ley.

Mientras, los oficiales peritos de Tránsito del Estado recabaron la información para determinar responsabilidades con el parte de accidente que turnaron ante la fiscalía investigadora competente.