Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Chocan dos autobuses urbanos en Córdoba; los 20 pasajeros, lesionados

- Uno de los choferes se pasó el alto del semáforo y fue impactado; se dio a la fuga
- Queda detenido el otro conductor para deslindar responsabilidades

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 26/05/2013

alcalorpolitico.com

El choque entre 2 autobuses de pasaje dejó como saldo 20 personas lesionadas y con crisis nerviosa, en el lugar fue detenido Jesús Vigil Trejo, conductor de una de las unidades, en tanto el otro se dio a la fuga.
 
El accidente se registró en San Miguel, donde uno de los conductores no respetó el semáforo ocasionando que se impactara con el otro vehículo de transporte público, resultando lesionados los pasajeros de ambas unidades, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que descartaron la existencia de heridos de gravedad. 
 
Fue el conductor de la unidad 733 de la línea San Rafael Calería el que no respetó el alto del semáforo, alcanzando a impactarse con el autobús de Transportes AVE con el número 939, lo que dejó como resultado  20 personas con lesiones pero no de gravedad, así como algunas personas con crisis nerviosa.
 
En el lugar fue detenido el conductor Jesús Vigil Trejo, mientras que el operador de la otra unidad, presunto responsable del accidente huyo del lugar, por lo que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.  
 
Personal de la Policía Vial y Tránsito estatal retiró las unidades de las vialidades, pero tuvieron incluso que acordonar la zona para tratar de evitar otros accidentes.
  • La Parroquia Xalapa
  • Mujer Alerta App
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado