Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan dos camionetas en Veracruz Puerto, la madrugada de este domingo

- Chofer alcoholizado aseguraba ser personal de seguridad del embajador de EU

- Percance fue en el cruce de las avenidas Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente vial entre dos camionetas, dejando daños materiales cuantiosos y la presencia de los elementos de la Policía Estatal, y Municipal.

Al parecer el operador de la camioneta marca Jeep, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y dijo que era del personal de seguridad que acompañó al embajador de los EU en México, en su visita por la conurbación.

Esto se generó la madruga de este domingo, en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón, y la calzada Simón Bolívar en el citado fraccionamiento.

Los involucrados fueron una camioneta marca Jeep, Patriot, cuyo operador iba por calzada Simón Bolívar y al doblar para Salvador Diaz Mirón acabó impactando a una camioneta marca Ford, Escape, de color azul, cuyos ocupantes iban a la central de autobuses del ADO. La unidad afectada es propiedad de la comunicadora, Mónica Mendoza M.

Presuntamente el operador de la camioneta Jeep, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, pues llevaba una copa de licor, la llamada “caminera”.

Al punto se aproximaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal para asegurar la zona del accidente.

Luego se aproximaron los oficiales peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz para tomar conocimiento.

Finalmente, el operador de la camioneta marca Jeep, Patriot fue puesto a disposición de la fiscalía y determinarle responsabilidades por los daños materiales.