Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Chocan dos particulares a la altura de la localidad La Bocana, en Boca del Río

Al parecer, una unidad redujo la velocidad en unos topes y fue alcanzada por atrás por otro vehículo

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 03/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente carretero ocurrió en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de la localidad de La Bocana, donde colisionaron dos unidades por alcance, un automóvil, tipo Sentra, y un vehículo, tipo Spark, de color blanco, dejando a sus involucrados con diversos golpes y severos daños materiales.

Esto se dio la tarde de este lunes, sobre la citada carretera federal, a la altura de los campos de futbol Bertha, en la zona de La Bocana en el municipio de Medellín de Bravo.

Los involucrados fueron un automóvil, marca Chevrolet tipo Spark, de color blanco, cuyos ocupantes fueron colisionados por alcance por un automóvil, marca Nissan, tipo Sentra, de color negro.



Por el fuerte golpe, los ocupantes del automóvil, marca Chevrolet, tipo Spark sacaron la peor parte, ya que dos de sus pasajeros salieron con severos golpes, una mujer sobre todo que iba de copiloto. Al parecer redujeron la velocidad en unos topes, y fueron alcanzados por atrás por el Nissan, tipo Sentra.

Ambas unidades presentaron severos daños y quedaron obstruyendo la circulación en ese tramo.

También se aproximaron los elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona del impacto, sin embargo, estuvieron obstaculizando, la labor de los representes de los medios de información con retirarlo para que no tomaran las imágenes de los heridos y las unidades.



Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de UNIPAR de Bomberos Conurbados y canalizados a un hospital.

Incluso los bomberos también contuvieron derrame de aceite en la carpeta asfáltica. Otros que acudieron fueron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del.

Finalmente fueron los oficiales de la División Carreteras de la Guardia Nacional, los responsables de hacerse cargo las unidades, recabar la información, y elaborar el dictamen técnico del accidente. Ellos pidieron el apoyo de grúas para remolcar los carros siniestrados.