Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan dos tráileres y dos autos, en la Mendoza-Nogales; no hubo heridos, pero sí rapiña

Los traíleres rebasaban e impactaron por alcance a los vehículos; pobladores aprovecharon para robar

De la Redacción Nogales, Ver. 11/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos tráileres y dos automóviles particulares chocaron este jueves sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Nogales, dejando de saldo daños materiales y actos de rapiña de parte de pobladores, quienes saquearon mercancía diversa de los contenedores.

El accidente ocurrió cuando los conductores de dos tráileres rebasaban a la altura del lugar conocido como curva “El Pocito” y en un descuido impactaron por alcance a dos automovilistas a bordo de vehículos tipo Sedan.

Tras el impacto, ambos carriles de la autopista quedaron cerrados a la circulación y aunque los contenedores de ambos tráileres no sufrieron daño alguno, al lugar arribaron en minutos grupos ciudadanos para dañar las chapas de las puertas, abrirlas y vaciar la mercancía.



A pie, en “diablitos” y algunas camionetas fue robada la mercancía sin que ninguna autoridad lograse detener a los responsables del saqueo. Del accidente no hubo personas lesionadas y aunque los daños materiales fueron por varios miles de pesos, fue hasta el arribo de la Policías Federal de Caminos que se liberó un carril para reabrir el paso a la circulación.

Se dijo que la mercancía eran abarrotes y enlatados cuantificada en miles de pesos en pérdida de los productos. La circulación fue reabierta una hora después del accidente, con el traslado de las unidades involucradas y el reporte del robo que se ha convertido en una constante en esta zona.