Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan empleados del INM contra poste, en Coatzacoalcos; hay una lesionada

- Percance ocurrió la madrugada de este viernes, en la colonia Ávila Camacho

- Camioneta era conducida por compañero que resultó ileso

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 30/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer lesionada ycuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo un percance vial en el que se vio involucrada una camioneta propiedad de la Secretaria de Gobernación, asignada al Instituto Nacional de Migración (INM).

El accidente se registró alrededor de las 2:00 horas de este viernes, sobre la avenida Transístmica de la colonia Manuel Avila Camacho de Coatzacoalcos, frente a la base de la Policía Municipal.



Dicha unidad era conducida por un hombre, quien era acompañado de una mujer, ambos elementos de dicha institución. Ella resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los testigos, el vehículo transitaba de poniente a oriente sobre esa arteria cuando de repente se impactó contra un poste del tendido eléctrico, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar acudió un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien aseguró la unidad, misma que quedó a disposición de las autoridades para el resarcimiento de los daños.