Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan en Córdoba jóvenes del PRI contra perredistas en la visita de Peña Nieto

- Los jóvenes del PRD fueron a protestar por los gastos en la visita; los de “Juventud dinámica”, defendían

- Entraron las policías estatal y municipal; se llevaron a unos 5 rijosos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 15/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de "Juventud Dinámica" se hicieron de palabras este mediodía con jóvenes que pretendían protestar porque aseguran, se gasta mucho dinero al recibir al candidato Enrique Peña Nieto, lo cual calentó los ánimos y terminó en una trifulca.

Los protestantes -quienes se presume son perredistas- manifestaron su desacuerdo por el gasto que -según ellos- se hace con la visita del presidenciable, lo cual fue refutado por el otro grupo, quienes a grito tendido manifestaban"¡fuera el PRD!" yque el PRI es la mejor opción.

Pero los ánimos se calentaron e integrantes de ambos grupos se agarraron a golpes, por lo cual tuvo que intervenir la policía municipal y fueron detenidos alrededor de cinco.

Lo ocurrido causó movilización no sólo de los cuerpos policiacos municipales sino también de los estatales, quienes llegaron al lugar de los hechos; ubicado en uno de los laterales del parque 21 de mayo, donde más tarde se efectuará el mitin con el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.