Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan pipa de gas y camioneta en Misantla, dos menores resultan heridos

Acudieron bomberos ante la probable fuga del producto y lesionados fueron trasladados al hospital

René Izaguirre Misantla, Ver. 20/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un accidente se registró la tarde de este viernes, sobre la carretera Estatal Misantla – Martínez de la Torre, en la entrada de la comunidad de Santa Cruz.

Las unidades involucradas fueron una pipa cargada con gas LP y una camioneta Jeep tipo Liberty, color negro.

La primera unidad en mención quedó volcada debido al fuerte impacto, por lo que empezaba a derramar liquido, al parecer gas LP.



Por ello, fue necesaria la presencia de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y de Protección Civil para actuar y detener la probable fuga del producto, hasta este momento, sólo se sabe que el choque fue de manera frontal sin saber a ciencia cierta quién fue el responsable, se tiene información de que dos menores resultaron lesionados siendo trasladados a un nosocomio de esta ciudad.

La carretera estatal antes citada tuvo que ser cerrada por espacio de una hora, mientras se hacían las maniobras para remover las unidades y evitar que hubiera alguna fuga que pudiera provocar alguna tragedia de grandes magnitudes, siendo abanderada la zona por elementos de la Policía Preventiva Municipal y Tránsito Municipal.

Mientras tanto, las grúas y elementos de emergencia y seguridad removían las unidades de la carretera.