Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan taxi y auto particular sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo

- Accidente se suscitó cerca de la desviación a Mandinga, en el municipio de Alvarado

- Dos pasajeros del taxi y una menor que venía en el otro coche involucrado resultaron lesionados

Javier B. García Alvarado, Ver. 02/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un accidente ocurrió este viernes sobre el tramo carretero Boca del Río-Antón Lizardo, donde se vio involucrado el taxi número VB-7768 y un automóvil, marca Volkswagen, tipo Polo, dejando un saldo de tres lesionados.

El percance se reportó durante la noche en el tramo carretero Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura de la desviación al poblado Mandinga en el municipio de Alvarado.

Una unidad de la Fuerza Civil se trasladó y confirmó el percance, solicitando la ambulancia de Amigos de Josu, así como Protección Civil de Alvarado, confirmando que se trataba de un accidente con tres lesionados.



Los involucrados fueron el taxi número económico VB-7768, conducido por Paulino Quintana Utrera, así como un Volkswagen Polo, placas NEZ-29-68 del Estado de México, que conducía el militar Isidro Romero.

En el taxi resultaron lesionados los pasajeros Cristina Castro Avilés, de 56 años y Armando Manuel Acosta Molina, de 61 años, quienes habrían sido trasladados al servicio médico.

En tanto, en el auto Polo resultó lesionada una menor de identidad reservada, de 11 años, quien fue trasladada al Hospital Naval, mientras que su padre resultó ileso.



Un oficial de la Policía Federal se hizo cargo del deslinde de las responsabilidades, ordenando el traslado de los vehículos con el apoyo de grúas.