Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan tráileres y provocan cierre de circulación en la Orizaba-Puebla

Camión acoplado a caja seca impactó por alcance a tráiler Kenworth; ambas unidades quedaron varadas en los dos carriles de tránsito

De la Redacción Nogales, Ver. 21/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tráfico lento se registra la mañana de este martes en el tramo carretero Nogales-Maltrata, de la autopista Orizaba-Puebla, debido al choque por alcance entre dos camiones del servicio público federal.

El percance obligó al cierre de la circulación sobre ambos carriles de la autopista, por lo cual fue necesaria la inmediata intervención de oficiales de la Guardia Nacional y personal del servicio de grúas.

Según se conoció, el conductor de un camión internacional acoplado a caja seca impactó por alcance a un tráiler Kenworth, quedando ambas unidades varadas en ambos carriles de la circulación.



Aunque no se reportan lesionados, servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar a fin de conocer la magnitud del percance, generando con ello la movilidad de grúas y ambulancias.

Cabe señalar que en ambos carriles de la autopista, dirección Puebla y dirección Veracruz, se implementó un operativo a cargo de elementos de la Guardia Nacional, a fin de que los conductores regulen la circulación vehicular y se eviten accidentes por piso mojado.