Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan tres camiones en libramiento Perote

Estuvo cerrado el paso por algunas horas, pero ya quedó restablecida la comunicación; no se reportan personas fallecidas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Perote, Ver. 16/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco después de las 10:00 horas, en el kilómetro 138+250, del libramiento Banderilla- Perote, se registró un accidente automovilístico entre tres unidades pesadas, que dejó como saldo daños materiales por más de 250 mil pesos, sin que se reportara pérdida de vidas humanas ni lesionados.

El percance ocurrió en el carril de Perote hacia Xalapa cuando uno de los camiones que transportaba pasto se impactó contra otro que transportaba un transformador de energía eléctrica, provocando que el primero se incendiara de manera total.

Se trató de un choque por alcance y el presunto responsable, chofer de un camión marca Mercedes Benz modelo 1992, placas 275EK5, al ver el incendio de la unidad, abandonó el lugar.



La otra unidad era un Kenwhorth 2007, placas 523EB5, propiedad de Transporte de los Santos e Hijos del estado de Durango.

Nuevamente en esta vía de comunicación se registra un accidente por el exceso de velocidad, y es que el conductor del Mercedes Benz no respetó los limites y además no guardó su distancia de seguridad contra el otro camión que transportaba un transformador de grandes dimensiones.

El libramiento estuvo cerrado por alrededor de 40 minutos, de manera inmediata se habilitó el carril contrario para que circularan los usuarios en ambos sentidos.