Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocaron camión, auto y camioneta, en Santiago Tuxtla; no hubo heridos

El conductor de la camioneta provocó la carambola al invadir carril contrario en curva e impactar al camión de costado

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 14/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la colonia La Vaina, en el municipio de Santiago Tuxtla, se registró un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

Los vehículos involucrados fueron un camión azul, con razón social de conocida empresa cervecera, un automóvil Jetta de color blanco, con placas de circulación YHL-84-77 del estado de Veracruz y una camioneta Blazer, del mismo color y con placas YGT-25-73 también del Estado.

El accidente se originó luego de que el conductor de la camioneta y el cual se desplazaba de norte a sur a velocidad inmoderada, invadió el carril contrario en una curva y terminó colisionando contra el costado izquierdo del camión cervecero.



Tras el impacto la camioneta salió proyectada hacia donde circulaba el vehículo Jetta, golpeándolo en la parte frontal del lado izquierdo, para luego terminar volcado a varios metros de distancia sobre el carril con dirección a San Andrés Tuxtla.

De la unidad volcada salieron sus tripulantes visiblemente golpeados y se dieron a la fuga; indicaron algunos testigos, quienes auxiliaron al conductor del automóvil Jetta, quien dijo llamarse Luis Antonio García Peguero y que resultó con algunos golpes.

Personal de Proteccion Civil de Santiago Tuxtla brindó los primeros auxilios al conductor del Jetta, quien no requirió ser trasladado a algún hospital; mientras que elementos policiacos abanderaron el lugar y realizaron labores de vialidad para evitar otro percance.



Mientras que elementos de la Policía Federal División Caminos llevaron a cabo el peritaje correspondiente y el retiro de las tres unidades siniestradas, las cuales fueron enviadas al encierro oficial mientras se deslindan responsabilidades.

A pesar de lo aparatoso del percance y la forma como se desarrollaron los hechos, sólo hubo daños materiales.