Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocaron tráiler y auto con familia a bordo, en carretera de Cerro Azul

Por el percance, las 4 personas que iban en el automóvil fueron trasladadas de emergencia a hospital de Álamo

De la Redacci?n Cerro Azul, Ver. 18/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El choque entre un automóvil compacto y un tráiler en la carretera Potrero del Llano-Cerro Azul dejó 4 personas con heridas de gravedad y daños materiales; paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital de Álamo.

Sobre el tramo Tuxpan-Tampico, a la altura del kilómetro 180, Alberto de la Cruz Angelino de, 61 años de edad, quien conducía un auto Chevrolet, color rojo y placas YGP-31-35 del estado de Veracruz, chocó contra un tráiler Kenworth de color blanco, que lo proyectó afuera de la carpeta asfáltica.



Según reportes, resultaron heridos la esposa del conductor, María Trinidad Trejo Fuentes, de 51 años y sus dos hijos, Hilda Edith y Esbeidi de la Cruz Trejo, de 18 y 14 años de edad, respectivamente, quienes tuvieron que ser llevadas de emergencia a un hospital cercano para atender sus heridas.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos del Sistema Nacional de Rescate auxiliaron a los afectados; mientras tanto, los efectivos de la Policía Federal abanderaron el sitio del percance.

Cabe señalar que sobre esta carretera se han registrado varios accidentes, en su mayoría producto de las malas condiciones de la vía.