Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocó candidato del PAN a alcalde de Vega contra auto de su suplente, quien murió

- Él y su esposa fueron enviados al Hospital Civil de Xalapa, donde se reportan fuera de peligro

- El choque fue por alcance en la carretera Palma Sola-Vega de Alatorre, en el Puente San Julián

Javier Balvino Veracruz, Ver. 26/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la alcaldía del municipio de Vega de Alatorre, del Partido Acción Nacional y su esposa, resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, al chocar por alcance el automóvil donde viajaban contra otra unidad, perdiendo la vida la suplente del aspirante a la presidencia municipal, Esther Gómez Montero.

Esto se dio en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del Puente San Julián, tramo carretero Palma Sola-Vega de Alatorre.

Los lesionados fueron José Cruz Morales Palafox, candidato a la alcaldía por el PAN de Vega de Alatorre, así como su esposa Claudia Guevara de Morales, ellos chocaron contra otro auto.



Ambas personas viajaban en su vehículo y chocaron por alcance contra el vehículo particular donde viajaba la suplente Esther Gómez Montero.

Ella pereció al instantepor el fuerte impacto, según la

información las autoridades judiciales que llegaron al lugar de la tragedia.

Los heridos fueron llevados al Hospital Civil Luis F. Nachón de Xalapa. En ese lugar Morales Palafox, se encuentra estable y consciente, se le colocó collarín y está en observación, y su esposa sólo presentó lesiones leves, por lo que fue dada de alta. Sin embargo, las autoridades deberán deslindar las responsabilidades para determinar quién es el responsable de la muerte de Esther Gómez Montero.

Al sitio del accidente arribaron policías estatales, Policía Federal, Agentes de la AVI y del Ministerio Público. El cuerpo de la suplente fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley.