Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocó torton con dos camionetas en Veracruz, una se incendió tras el impacto

- El conductor del camión no tuvo precaución y golpeó a una camioneta Nissan

- Posteriormente otra unidad les pegó por detrás, generándose el fuego; el responsable huyó

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 16/03/2012

alcalorpolitico.com

A la altura de la colonia Renacimiento en la zona norte de la ciudad de Veracruz, sobre la autopista Veracruz-Cardel, un camión de carga tipo Torton impactó contra una camioneta Nissan, generando un fuerte percance y el incendio de una tercera camioneta de carga, provocando la presencia de personal de Bomberos, PC y la Policía Naval.

El camión de carga se encontraba saliendo de la calle lateral a la autopista, y al parecer no tomó las debidas medidas de seguridad su conductor y terminó impactándose contra el costado derecho de una camioneta marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación XU 78 585 del estado.

La unidad marca Nissan, color blanco, era manejada por el señor Ignacio Cadena Mixtega, el cual era acompañado por su hija Adara Cadena Ortega de 11 años de edad, quien resultó con lesiones en el cuerpo.

Luego del primer choque, la camioneta Nissan fue impactada por detrás por otra unidad de carga marca Chevrolet de 3.5 toneladas, con placas de circulación XU 73 612 del estado.

Debido e este impacto, la unidad Chevrolet de 3.5 toneladas, al servicio de Verificación e Inspección Fitosanitaria, con razón social Carvajal S.A de C.V., comenzó a incendiarse, por lo que su conductor Jonathan Barcelata Contreras, se salió de la cabina y se puso a salvo a un costado, en espera de los bomberos municipales.

Elementos de la Policía Naval, ayudaron con la vialidad en espera de los bomberos, los cuales combatiendo el siniestro el que pudo ser controlado, luego de varios minutos.

A la zona arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la joven de 11 años de edad.

El conductor responsable huyó del sitio con todo y su camión, mientras que los bomberos prolongaron sus labores, debido a que la camioneta que se incendió cargaba varios tanques con aceite, y usaba un tanque de gas LP, los cuales fueron enfriados.