Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Chocó y volcó taxi en la carretera Veracruz-Cardel; quedó destrozado

- El pasajero de la unidad de alquiler salió con algunas lesiones y fue llevado al IMSS

- Todo se debió a que el taxista no cuidó su distancia con tráiler, al cual impactó

Javier Balvino Veracruz, Ver. 16/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia El Renacimiento, al norte de la ciudad de Veracruz, sobre la autopista Veracruz-Cardel, se registró un fuerte percance, al volcarse un taxi, luego de chocar contra un tráiler, generando la movilización de socorristas y de la Policía Federal.

El coche de alquiler marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1750-XCX del estado, llevaba como pasajero a Darmin Emmanuel Martínez de la Rosa de 27 años de edad, quien resultó con golpes en el cuerpo y cabeza.

El taxista no cuidó la distancia y se impactó contra la parte trasera del remolque de un tráiler de color blanco, económico 036, con placas de circulación 680-AL4 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Road Runner, que terminó con daños menores.

El taxi 5031 terminó con toda la parte delantera desbaratada y volcado sobre uno de sus costados, por lo que se requirió la presencia de personal de la Cruz Roja y agentes de la Policía Federal.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y rescataron a Darmin Emmanuel Martínez, quien fue enviado a lasala de urgencias de la Clínica 61 del IMSS para una mayor atención.

Luego arribó personal de la División Caminos de la Policía Federal, quienes aseguraron las unidades y levantaron la información del percance.