Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer de taxi rebasó en la San Marcos-Coatepec y chocó contra autobús; su pasajera murió

Los otros 4 pasajeros y el chofer resultaron gravemente lesionados, además de una pasajera del camión Excélsior

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 08/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera que comunica Coatepec- San Marcos a la altura de Zimpizahua, donde un taxi chocó de frente contra un autobús dejando un saldo de una mujer muerta y seis heridos.

Este aparatoso accidente sucedió a las 15:00 horas, cuando el taxi Nissan Tsuru, número económico 417 con placas 1583-XCV, de Coatepec, era conducido a exceso de velocidad sobre la

mencionada carretera con dirección a este municipo, con cinco pasajeros.

El conductor del taxi pasando, la desviación a Zimpizahua, invadió carril contrario en curva, lo que provocó que chocara de frente contra el autobús de la línea Excélsior, marca Mercedes Benz, número económico 380, que llevaba pasaje con destino a Zimpizahua.



En este accidente, los cinco pasajeros y el conductor resultaron gravemente heridos, así como una mujer que viajaba en el autobús, quien terminó con lesiones leves.

Los cuerpos de auxilios de Cruz Roja, ARUM y Bomberos se dieron cita en el lugar del accidente para auxiliar a los lesionados.



Los lesionados fueron traslados a Hospitales de Coatepec y Xalapa, pero pocos minutos después de haber sido ingresada, la joven Itzel X lamentablemente perdió la vida.
Itzel viajaba en el asiento del copiloto del taxi y murió cuando estaba siendo atendida por médicos del Hospital Regional de Xalapa.

Personal de Fuerza Civil, arribó al lugar del accidente, quienes detuvieron al conductor del autobús, quien no tuvo la culpa del accidente, siendo entregado al perito de Tránsito que tomó conocimiento del accidente.