Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer de tráiler muere arrollado por otro tractocamión cuando revisaba su unidad

- El conductor responsable del accidente terminó por chocar, su tráiler se incendió

- El hoy finado revisaba su unidad cuando fue arrollado

Jorge L. Zapot San Juan Evangelista Ver. 28/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un tráiler perdió la vida la tarde de este viernes, cuando se encontraba revisando su unidad descompuesta y otro tractocamión lo arrollara sobre autopista La Tinaja – Cosoleacaque; tras el incidente la unidad responsable se incendió y el conductor escapó del lugar.

Los hechos ocurrieron sobre el carril con dirección a la caseta de peaje de Acayucan, en el tramo San Juan Evangelista – Acayucan, a la altura del kilómetro 163 cerca del retorno.

Se dio a conocer que el conductor de un tráiler que transportaba productos diversos, perdió el control y arrolló al operador de otro tractocamión que, se encontraba estacionado a un costado de la carretera antes citada.



El hoy finado estaba revisando la unidad, cuando el tráiler lo arrolló y arrojó debajo de su vehículo donde murió a consecuencia de las múltiples fracturas.

Mientras tanto la unidad responsable golpeó la caja del otro tráiler y avanzó hasta chocar contra la barra metálica donde terminó incendiándose, indicando algunas personas el conductor alcanzó a bajar del vehículo en llamas y posteriormente escapó del lugar.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue.



Por su parte la unidad calcinada, así como el otro tractocamión fueron retirados del lugar.

Es de mencionar que algunas personas aprovecharon para llevarse paquetes de papel higiénico que trasladaba el tráiler que conducía el hoy finado.